logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Boletín de prensa 017 de 2023

La ciudad está más cerca de tener una nueva obra de infraestructura para el Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, con la nueva terminal de ruta ubicada en la comuna 1, en el barrio Cañas Gordas.

El ingeniero Jhon Faber Carmona Mejía, director de la interventoría de este proyecto, confirmó el avance del 75% de todo el proyecto, resaltando que están por finalizar las áreas como: el módulo comercial y la zona de ascenso y descenso. En cuanto al parqueadero y las zonas de acceso y salida de los vehículos ya se encuentran finalizadas.

Se estima para la segunda semana de diciembre finalizar la fase constructiva que permita iniciar el proceso de entrega del proyecto al municipio, para así, habilitar el funcionamiento de esta importante terminal de ruta para el beneficio de los usuarios de transporte y comunidad en general.

Este proyecto contará con 6 bahías de buses, zona de ascenso y descenso de pasajeros, bahía de acceso, áreas de servicio y áreas complementarias de esparcimiento, beneficiará aproximadamente a 5.500 usuarios de transporte público.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov