logo gov

Spanish

Breadcrumbs

 Adelante el proceso de señalización con lo que culminará la rehabilitación vial de esta vía arteria. Los andenes se están ajustando.

 La Rehabilitación de la totalidad de la carrera 18 es un hecho. “Así le damos cumplimiento al compromiso adquirido con los comerciantes del centro de Armenia y la comunidad en general”, dijo el gerente de la Empresa Amable, Mauricio Pedroza Canizales, quien informó que a partir de hoy mismo se habilitó el flujo vehicular en el sector del CAM.  

“Fue un enorme esfuerzo realizado por el contratista de la obra para darle cumplimiento a los compromisos adquiridos de entregar la vía antes de terminar el contrato (31 de diciembre), a pesar de los inconvenientes presentados en el tema de redes, por lo que se tuvo que recurrir a contingencias en el diseño del pavimento”, destacó.

Es así como en el tema vial, solamente resta la señalización de líneas y realce de las cámaras de inspección, que son actividades puntuales que no requieren de cierres que generen traumatismos en la movilidad.

En lo que tiene que ver con andenes, el sector céntrico de la ciudad (calles 18 a la 21)  ya fue renovado en un porcentaje significativo, faltando únicamente la instalación de las bancas con jardineras, remates de granito y terminación de rampas de acceso.  “Los andenes entre las calles 12 y 17, que es un sector menos comercial, serán terminados los próximos días, con lo que se espera culminar el total de la obra antes de terminar el año”, afirmó Pedroza Canizales.

Para terminar, se destacó por parte de la gerencia de Amable, el gran compromiso que se ha tenido con la comunidad de entregar excelentes obras en los plazos estipulados, con el fin de ratificar la eficacia y eficiencia en cada uno de los proyectos que el ente gestor ha ejecutado en la ciudad.

 

 

 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov