logo gov

Spanish

Breadcrumbs

  •  
  • Con la adjudicación del Concurso de Méritos Amable CM-004 de 2015, cuyo objeto  es la Interventoría técnica, administrativa, financiera, social y ambiental para  la rehabilitación vial de la carrera 18 tramo sur, desde la calle 50 (incluyendo la intersección), hasta la calle 26 (sin incluir el puente) y renovación de andenes (tramo 4), de la calle 21 entre carreras 14 y 19 en el sector centro de la ciudad, comenzó la cuenta regresiva para que en los próximos días sea intervenida esta importante zona de la capital quindiana.

Con esta obra del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia se completan tres procesos de trabajos estratégicos ejecutados por la entidad en el 2015, ratificando así que la ciudad no solamente ha despegado sino que consolida su infraestructura vial en lo que va corrido de la actual administración municipal.

 

Dicha interventoría será realizada por el Consorcio CBH-Armenia, por un valor de 638 millones 400 mil 200 pesos y su duración será de nueve meses.  “Los recursos para este proceso fueron adjudicados dentro del marco de la Ley 80. Los recursos de la obra provienen de fondos del Banco Interamericano de Desarrollo”, destacó Mauricio Pedroza, Gerente de Amable.

 

Son ocho meses de recuperación vial de la carrera 18 tramo sur.  “Estamos a la espera de la recopilación de las actas de vecindad, el Plan de Manejo Ambiental  y el plan de manejo de tráfico, para dar inicio formal (acta de inicio) al proyecto”, ratificó el gerente.

 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov