logo gov

Spanish

Breadcrumbs

ALCALDE COMPROMETIDO CON LOS TRANSPORTADORES PARA LA ESTRUCTURACIÓN DEL SETP

IMG_1023.JPG

En reunión con los empresarios de transporte que integran la unión temporal TINTO, el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, resaltó el compromiso que desde la administración municipal se tiene con los transportadores de la ciudad en el proceso de estructuración del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia.

El mandatario dejó claro que durante el proceso de construcción y puesta en marcha del sistema, se debe garantizar el beneficio colectivo, tanto para transportadores como para la comunidad. Resaltando la importancia del trabajo articulado que se viene adelantando en las mesas de trabajo, donde la empresa Amable, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia y los empresarios avanzan en la Estructuración Técnica Legal y Financiera ETLF del sistema.

Por su parte, los empresarios agradecieron la disposición de la administración municipal y el acercamiento que ha tenido la Gerencia de Amable a cargo del doctor James Castaño Herrera, quien ha visitado cada una de las empresas para conocer en detalle su funcionamiento y avances en la implementación de mecanismos para la puesta en marcha del sistema una vez se estructure.

El compromiso de esta reunión es continuar trabajando en los procesos de forma articulada, que permitan lograr un sistema que funcione y sea sostenible, garantizando la movilidad por la ciudad y beneficiando a los usuarios.

 

A la reunión asistieron los gerentes de las empresas: Buses Armenia S.A., Cooburquin, Transportes Urbanos Ciudad Milagro S.A. y la Unión Temporal TINTO, así como el asesor jurídico de la Alcaldía, el secretario de tránsito y transporte, el gerente de amable y su equipo de trabajo. 

 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov