logo gov

Spanish

Breadcrumbs

AMABLE CON LOS EMPRESARIOS DE TRANSPORTE

WhatsApp Image 2020-11-19 at 8.20.18 AM (2).jpeg

El gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, realizó una visita por Buses Armenia S. A., con el objetivo de conocer de primera mano la información sobre el funcionamiento, las implementaciones realizadas y los compromisos de la empresa de transporte en el desarrollo del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia.

La visita incluyó un recorrido por los patios, talleres y parqueaderos de la empresa transportadora, que lleva más de 70 años en la ciudad. Para el Dr. Castaño Herrera, estas visitas son importantes para avanzar en los trabajos que se adelantan con los empresarios para la Estructuración Técnica, Legal y Financiera (ETLF) del SETP.

La reunión con el gerente de Buses Armenia, Omar Aristizábal Ruíz, fue satisfactoria y se espera en los próximos días adelantar las visitas a  Cooburquin y Transportes Urbanos Ciudad Milagro S.A.

 

RESPETAR LA SEÑALIZACIÓN DE LAS OBRAS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

WhatsApp Image 2020-11-10 at 1.38.55 PM.jpeg

Desde la empresa Amable se hace un llamado a los habitantes aledaños a las obras y a la comunidad en general, para que respeten y cuiden la señalización ubicada en los alrededores de los proyectos en ejecución. Elementos que están siendo dañados o reubicados por personas inescrupulosas, poniendo en riesgo la seguridad de conductores y peatones.

La construcción del proyecto vial de la calle 50 tramo III Puente Los Quindos, es la obra con mayor afectación por esos actos de vandalismo, donde las cintas, maletines y demás elementos de señalización ubicados en zonas como: Villa Alejandra, calle 49B y glorieta los naranjos, han tenido que ser reemplazados y reubicados, garantizando la delimitación de las zonas de movilidad, para prevenir accidentes y mantener un flujo vehicular seguro.

La invitación para la comunidad, es denunciar estos actos que atentan con la seguridad de quienes transitan por las zonas de los proyectos y generan sobre costos en las intervenciones que se adelantan para beneficio de la ciudad.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov