logo gov

Spanish

Breadcrumbs

AVANZA EL TRABAJO ARTICULADO CON LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE PARA LA ESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA

WhatsApp Image 2020-11-11 at 7.02.20 AM (1).jpeg

La empresa Amable continúa desarrollando mesas de trabajo con las empresas de transporte colectivo de Armenia, para revisar los ajustes y hacer las actualizaciones correspondientes a la Estructuración Técnica, Legal y Financiera (ETLF) del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia.

El encuentro entre el ente gestor y los transportadores, permitió avanzar en la mesa operacional, jurídica y financiera, donde se mostraron resultados importantes con relación a las modelaciones del componente operacional. Cuya definición permitirá la reorganización de rutas, mejorando la calidad en la prestación del servicio a los usuarios, optimizando tiempos de viaje y garantizando un servicio asequible, seguro y ambientalmente sostenible. 

Así mismo, se discutieron temas relacionados con el componente financiero y jurídico, de acuerdo a los ajustes solicitados por la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible –UMUS.

El gerente de la entidad, James Castaño Herrera, invitó a los transportadores a mantener el dialogo abierto y a trabajar articuladamente durante estos dos meses, logrando la estructuración del sistema para avanzar en su implementación.

A la mesa de trabajo asistieron los gerentes de las empresas de transporte de la ciudad Omar Artistizábal, Carlos Iván Corredor, Mallerlyn Portela, y la ingeniera Liliana Rugeles gerente de la empresa TINTO.

 

 BALANCE POSITIVO EN LA MISIÓN ESPECIAL DE SALVAGUARDIAS DE AMABLE

 WhatsApp Image 2020-11-11 at 8.46.22 AM.jpeg

Después de presentar los informes de los componentes: social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, laDespués de presentar los informes de los componentes: social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, laempresa Amable recibió un reconocimiento especial gracias al trabajo realizado en estas áreas, por parte de losdelegados del Ministerio de Transporte y del Banco Interamericano de desarrollo (BID), este último el cofinanciador del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP para la ciudad de Armenia.

En la misión especial de salvaguardias se revisaron los avances de los proyectos que actualmente están enEn la misión especial de salvaguardias se revisaron los avances de los proyectos que actualmente están enejecución, donde se incluyeron, entre otros, temas de bioseguridad y predial. Así mismo, se presentaron losplanes de cierre del manejo ambiental, reasentamientos y de los ocupantes de espacio público de las obrasfinalizadas años anteriores.

La reunión que fue programada directamente desde Washington D. C, sede principal del BID, contó también conLa reunión que fue programada directamente desde Washington D. C, sede principal del BID, contó también conla presencia de delegados de esta entidad que están en Colombia.

 

 

 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov