logo gov

Spanish

Breadcrumbs

BALANCE POSITIVO DE LA REUNIÓN ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y AMABLE

WhatsApp Image 2020-11-06 at 10.31.56 AM (1) (1).jpeg

Después de la reunión virtual entre el Ministerio de Transporte, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP, Amable, el gerente de la entidad, James Castaño Herrera, calificó de satisfactorio este encuentro, donde el Gobierno Nacional reiteró el compromiso de trabajo en equipo para el desarrollo de las actividades que lleven a la implementación del Sistema en la ciudad de Armenia.

Durante la reunión también se habló de la próxima Misión BID, que se desarrollará este viernes 13 de noviembre. Allí, el ente gestor deberá presentar un informe detallado de los avances de los proyectos y actividades adelantadas por la entidad que han sido cofinanciadas por el Banco Interamericano de Desarrollo.

 Para esta semana, el gerente de la entidad programó mesas internas de trabajo, que permitan tener el documento final que será presentado el viernes

 

AMABLE CON LOS OCUPANTES DE ESPACIO PÚBLICO DE SUS PROYECTOS

IMG_0720.JPG 

El equipo de trabajo de la empresa Amable acompañó a los ocupantes de espacio público de los proyectos: Rehabilitación vial y renovación de andenes de la carrera 19 - tramo centro y del Paradero con Espacio Público PEP Hospital San Juan de Dios. Para verificar las condiciones de cada uno de ellos y garantizar que, durante el desarrollo de las obras y su finalización, estos se encuentren en iguales o mejores condiciones.

El recorrido que estuvo acompañado por los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno de Armenia, incluyó también una charla de prevención del Covid-19, para explicar a los pequeños comerciantes las acciones para mitigar y prevenir el contagio del virus. Allí se resaltó la importancia del buen uso del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social y desinfección de los productos que ofrecen.

Estas visitas son realizadas periódicamente por la entidad a través de las áreas: Social y de Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo conocer las necesidades de los ocupantes de espacio público para brindarles alternativas que garanticen el desarrollo normal de sus actividades.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov