logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Obra del Puente de los Quindos ya cuenta con el predio faltante para su finalización

WhatsApp Image 2020 10 31 at 4.33.08 PM 1

El gerente de la empresa Amable James Castaño Herrera, visitó en compañía del equipo de trabajo de la entidad el proyecto vial de la calle 50 tramo III - puente los Quindos, con el fin de definir el proceso de consecución del predio para intervención y ejecución de esta importante obra.

IMG 0606

Después de 4 horas de reunión con los propietarios, se logró la aceptación del avalúo y manifestación formal de enajenación voluntaria, lo que permitirá avanzar sin inconvenientes en este proyecto. Para el gerente de la entidad, este es un logro importante, para continuar con el desarrollo de las actividades contempladas en la zona, sin contratiempos.

El predio en cuestión, tiene un área parcial de 94,57 m2 y se ubica en la calle 50 #34-79. El encuentro se dio con el apoderado especial de los apoderados del inmueble, el señor Juan Manuel Guzmán Frasica. 

 

 

Articulación cultural entre el departamento y el municipio para una ciudad más amable 

IMG 0512

Durante la visita del secretario de cultura del departamento Jorge Iván Espinosa Hidalgo, El Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales en compañía de James Castaño Herrera Gerente de la Empresa Amable, desarrollaron temas para la articulación entre el municipio y el departamento en materia cultural, que permitirá entre otras actividades, realizar convocatorias para los artistas de la ciudad y lograr el embellecimiento de algunos sectores, en especial de los paraderos con espacio público entregados a la ciudad por la empresa Amable.

Para el doctor James Castaño, esta iniciativa de articulación estratégica nacida desde el gobierno departamental es de gran importancia, porque permitirá la recuperación, el embellecimiento, la participación ciudadana y la articulación cultural en los paraderos con espacio público del Coliseo del Café, de la carrera 19 con calle 22, del Mirador de la Secreta, Los Naranjos y el Hospital del Sur, paraderos desarrollados para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia.

Desde la Alcaldía de Armenia se tenían establecidas algunas actividades recreativas y culturales para su recuperación, que se han visto limitadas por la emergencia sanitaria actual. 

El alcalde José Manuel Ríos Morales, continuará con este proceso que permita avanzar en las muestras artísticas y deportivas evitando aglomeraciones en estos espacios. La administración municipal y la empresa amable, invitan a toda la comunidad a unirse a esta iniciativa, recordando que Armenia es pa todos y debemos sumarnos al cuidado de nuestra ciudad.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov