logo gov

Spanish

Breadcrumbs

PEP del Hospital San Juan de Dios avanza en su intervención

IMG 0353

Con la aprobación de los ajustes requeridos en el diseño estructural e hidrosanitario del proyecto, por parte del ingeniero consultor y de las Empresas Públicas de Armenia, EPA, avanzan los trabajos en este proyecto, que desde el 1 de octubre retomó las actividades en las 4 zonas de ejecución, después de la suspensión de la obra el pasado 23 de septiembre.

Los trabajos adelantados en el Paradero con Espacio Público PEP Hospital San Juan de Dios, se desarrollarán de acuerdo al cronograma establecido, que permita cumplir con el objeto contractual del proyecto, en los plazos establecidos.  

Desde la Alcaldía de Armenia, la empresa Amable, liderada por la Ingeniera María del Pilar Herrera Pardo, se reitera el compromiso con la ciudad, al entregar las obras de infraestructura que hacen parte del Sistema Estratégico de Transporte Público para el beneficio de la comunidad.

 

PROYECTO PUENTE LOS QUINDOS RETOMARÁ ACTIVIDADES LA PRÓXIMA SEMANA

IMG 0372

Este importante proyecto ubicado en la comuna dos de la ciudad de Armenia, suspendió labores el pasado 23 de septiembre con el fin de realizar las adecuaciones y re diseños, que permitan subsanar las observaciones generadas por el contratista de obra, Consorcio Puente Los Quindos 001 y la firma interventora Grupo Quimbaya, permitiendo que la intervención en la zona avance de acuerdo a los tiempos establecidos.

Se espera que el próximo miércoles 7 de octubre se retomen las labores, avanzando en el cumplimiento de los términos establecidos para el cumplimiento del objeto contractual, logrando la finalización de la obra que permitirá mejorar la movilidad del sector.

En cuanto a las medidas de prevención del Covid 19, el proyecto recibió $89.000.000 para la aplicación de los protocolos de bioseguridad para interventoría y contratista, lo que permitirá reforzar las acciones adelantadas dentro de la obra, mitigando los casos de congio durante el desarrollo de las actividades.

La Alcaldía de Armenia y  la empresa Amable agradecen a la comunidad por su paciencia, comprensión y colaboración en el desarrollo de las obras de infraestructura para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov