logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Comunidad rechazó propuesta de continuar con el uso del desvío de la calle 49ª en el sector de Los Quindos

20210804 170636

El gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, en diálogo directo con los habitantes del sector de la calle 49ª, escuchó los motivos por los cuales la comunidad cerró el paso por esta vía, que venía siendo usada para el desvío del tráfico vehicular durante la ejecución del proyecto puente Los Quindos. 

Ante la negativa de la comunidad para permitir el uso de la calle como desvío durante la finalización del proyecto, la gerencia de la entidad tomó la decisión, por conciliación, de no hacer uso de la misma para mitigar el tráfico que pasa sobre el puente e iniciar las labores de adecuación de la calle 49ª, de acuerdo a lo estipulado en el contrato.

Por el momento, mientras finaliza el trabajo por parte de la empresa Movistar y se avanza en la intervención de ese costado del puente, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, continuará con el apoyo en la regulación del tráfico en el sector del puente y Los Naranjos.

La intervención en la calle 49ª contempla la reparación de las losas por parte del contratista y la adecuación de redes domiciliarias de las Empresas Públicas de Armenia EPA, trabajos que iniciarán en los próximos días.

 

 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov