logo gov

Español

Breadcrumbs

SE SUSPENDE LA EJECUCIÓN DE LA CARRERA 19 COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN ANTE EL VIRUS COVID-19

CRA 19

De acuerdo a las disposiciones del gobierno nacional y local, sobre las medidas de aislamiento preventivo en el país en el caso del virus Covid -19. Desde la Gerencia de la Empresa Amable, el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, informa que a partir de la fecha y hasta el próximo 12 de abril de este año, las labores en la rehabilitación vial y renovación de andenes de la carrera 19 del tramo centro quedan suspendidas. Procediendo a la posible ampliación de la suspensión, en la medida que puedan ser adoptadas nuevas decisiones en virtud de la situación sanitaria que se presente en el municipio de Armenia.

Con esta medida, no se verá afectado el contrato ni los recursos destinados a la ejecución de la obra, entendiendo que las políticas de adquisiciones de bienes y obras del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el contrato de obra, estiman la modificación contractual por virtud de fuerza mayor, la cual se consolida actualmente con la declaratoria del estado de emergencia en todo el territorio nacional y la declaratoria de estado de calamidad pública en el municipio de Armenia.

A la fecha el avance físico de obra de la carrera 19 presenta un porcentaje de ejecución en vía del 85% y de andenes del 52%. Queda pendiente por finalizar la intervención en el tramo norte-sur desde la calle 9 a la 11, el cruce de la calle 16 con carril solo bus y en el carril mixto desde la calle 15 a la 17, incluidos los cruces.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

amable blanco


Última fecha de actualización: 23/02/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov