logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Adquisición de predio de la calle 50 se encuentra en etapa final

Quindos_Predio.jpg

Ante la inquietud sobre el proceso de compra del predio ubicado en el sector aledaño al proyecto vial calle 50, tramo III, puente Los Quindos, el gerente Amable, James Castaño Herrera, habla de los trámites que se vienen adelantando desde el año anterior con la familia Frasica para la adquisición del terreno.

Antecedentes 

La entidad, desde el mes de noviembre del año 2020, logró el acuerdo con los propietarios del predio para la compra de los 94.7 mts2 requeridos para la construcción de los pilotes, donde hoy reposa parte de la estructura principal del puente.  En el mes de diciembre se realizó la escrituración del predio, haciendo ajustes de acuerdo a las observaciones de los propietarios.

Actualmente, la escritura se encuentra en la oficina de registro de instrumentos públicos, donde se sigue a la espera del documento final, dependiendo de los tiempos de esta entidad para legalizar el proceso de pago. Cabe resaltar que la empresa Amable cuenta con los recursos aprobados para este trámite, pero no podrá hacer la cancelación hasta contar con los soportes requeridos para el desembolso.  

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov