logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Amable presenta alternativas de financiación para los SETP ante Asocapitales

Socialización Amable Asocapitales

La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales – Asocapitales, convocó a los entes gestores de los sistemas estratégicos de transporte público del país, con el propósito de buscar fuentes de financiación que sean incluidas en el nuevo plan de desarrollo y que permitan la sostenibilidad en la operación de los sistemas de transporte público.

La empresa Amable E.I.C.E., en cabeza del gerente James Castaño Herrera, presentó ante los gerentes de los otros entes gestores y participantes de Asocapitales, los adelantos que en materia de financiación tiene la entidad. Actualmente, el equipo de trabajo de la estructuración técnica, legal y financiera consolida el documento con las opciones para la creación del fondo de estabilización que le permita a la ciudad garantizar los recursos económicos necesarios para la sostenibilidad en el tiempo del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP.

Una de las opciones que se plantean desde Amable, tiene que ver con la posibilidad de incluir los recursos que permitan garantizar los fondos de estabilización de los sistemas en el convenio de cofinanciación con el Gobierno Nacional.

El compromiso, luego de esta reunión, es crear un grupo de comunicación directa en el que cada uno de los entes gestores de los sistemas estratégicos de transporte público del país, en un diálogo permanente, entreguen sus propuestas, y se consolide así, soluciones que permitan la sostenibilidad de los sistemas.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov