logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Ministerio de Transporte sigue los avances del SETP para Armenia

Avances SETP Visista UMUS

En visita realizada por delegados de la unidad de Movilidad Urbana y sostenible, UMUS, del Ministerio de Transporte, el gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera y su equipo de trabajo, dieron a conocer en detalle los avances de la Estructuración técnica, legal y financiera en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia.

Durante la revisión de cada uno de los componentes que integra la estructuración, los delegados realizaron una observación en lo relacionado con el sistema de gestión de control de flota del actual operador del sistema colectivo. En este aspecto, el equipo de trabajo de la entidad se encuentra adelantando los procesos pertinentes que permitan el cierre de este componente.

El Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, reiteró el compromiso de su administración en la consolidación de un sistema de transporte para el beneficio de los usuarios y comunidad en general.

Actualmente, la Estructuración Técnica, legal y Financiera del SETP alcanza un 88,3%, en cuanto a cada uno de los componentes, los porcentajes se encuentran así:  Operacional 98%, Tecnológico 100%, Infraestructura 87%, Social 85%, jurídico 80% y financiero 80%.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov