logo gov

Spanish

Breadcrumbs

 

 

Acercamiento con los comerciantes y residentes es continuo

Cronograma de obra de la calle 21, al dia:  Amable

Las obras de infraestructura de la ciudad no sólo requieren del compromiso de la entidad, sino del trabajo articulado con todas las empresas prestadoras de servicios públicos

La Empresa Amable, a través del contratista del proyecto vial calle 21 ratificó en las últimas horas que la obra va totalmente al día con el cronograma de ejecución, el cual supera el 40%. “Es importante tener en cuenta que en este tipo de proyectos son muchos los frentes de trabajo que deben coincidir y articularse para la optimización del tiempo, y en esto se ha hecho el mejor esfuerzo entre las partes”, se destacó desde el área técnica de la entidad.
Si bien se reconoce que estas obras generan inconvenientes temporales a todos los residentes, comerciantes y transeúntes, la invitación respetuosa de los voceros de la entidad es a mantener la calma y ser tolerantes con relación a las mismas, toda vez que los beneficios posteriores serán enromes. En el área social del consorcio, la interventoría y Amable, se reciben todas las observaciones que surjan en el transcurso de la ejecución.
Es así como actualmente se le está brindando solución a las inundaciones en la vía, cuando llueve, a la comunidad entre las carreras 27 y 29. Un problema de alcantarillado que ha sido reiterativo de toda la vida y que ahora, gracias al trabajo articulado entre las Empresas Públicas de Armenia y Amable, la solución será definitiva.
Adicionalmente, se llevó a cabo por parte de la Edeq el traslado de más de 20 postes en toda la calle 21, permitiendo una modernización total en redes de alumbrado público.
Casos como estos, son los que no se evidencian por parte de entidades o personas externas a la obra y que requieren no sólo de planificación, sino de recursos para ejecutarlos, ratificando por qué este tipo proyectos no se traducen sólo en obras de infraestructura vial, sino en calidad de vida para la comunidad del sector en otros reglones.


ÁREA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
AMABLE E.I.C.E.
www.armeniaamable.gov.co

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov