logo gov

Spanish

Breadcrumbs

 

BOLETÍN DE PRENSA 013 DE  2017

Un nuevo llamado a respetar los bienes comunes de Armenia 

“Irresponsabilidad” ciudadana sigue afectando las obras de Amable

Ciudadanos siguen denunciando falta de compromiso de algunos constructores privados

Un contundente y reiterativo llamado se hace desde la Empresa Amable frente a la irresponsabilidad que persiste por parte de terceros, quienes hacen caso omiso a las recomendaciones de no dañar, ni afectar las obras de infraestructura que recupera la empresa.

Sin embargo, y pesar de que desde la entidad se viene realizando hace más de tres años la campaña de cultura ciudadana “Yo Soy Amable”, enfocada al cuidado y sentido de pertenencia de las obras que desde la entidad se construyen para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, imágenes como está, se están haciendo cada día más comunes, por parte de los diferentes constructores en toda la ciudad.

Es así como desde se extiende nuevamente el llamado al gremio de los constructores para que regulen este tipo de conductas por parte de quienes laboran para ellos. Es evidente y a través de todos los medios se ha explicado que los andenes en general y especialmente los construidos por Amable, no están hechos para soportar el peso de un vehículo y mucho menos de esa magnitud.

Desde el área técnica de la Empresa Amable, la profesional experta en andenes explicó que éstos son un elemento ubano que desde su diseño están concebidos para el tránsito peatonal y su sistema constructivo (sub base, cama de arena y adoquín) no permite pesos de más, ocasionando hundimientos y deterioro de los mismos, y en lugar de ser una solución son un obstáculo para la seguridad de los peatones.

Así mismo se solicita a las entidades y empresas de la región para que exijan a los constructores cumplir con los requisitos que toda obra conlleva y evitar de esta forma que se vea afectada la imagen de las organizaciones.

Es así como se invita a la comunidad que se conviertan en veedores de este tipo de circustancias, las cuales pueden ser evidenciadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web www.armeniaamable.gov.co., entre todos se construye #La Ciudad que Queremos


ÁREA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
AMABLE E.I.C.E.
www.armeniaamable.gov.co

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov