|
BOLETÍN DE PRENSA 011 DE 2017 El Compromiso es con la comunidad Constructores privados deben
|
Con el fin de hacer seguimiento a las obras que lidera la Empresa Amable, además de garantizar su durabilidad y permanencia en el tiempo, profesionales de las áreas social, predial y técnica de la entidad, realizaron un recorrido de verificación de las obras que hace un año se realizaron en la zona de Monteprado – El silencio.
Se tomó la decisión de hacer este tipo de seguimientos, ante el llamado de la comunidad del sector, que denunció que algunas zonas recuperadas y recientemente entregadas habían sido deterioradas, presuntamente por una empresa que construye un complejo de viviendas en esta parte de la capital quindiana.
“Fue mucho el tiempo que esperamos la solución val y no podemos permitir que la dañen terceros”, indicaron representantes de los vecinos de los barrios aledaños.
En consecuencia, se adelantó el acercamiento con la firma constructora que actualmente lleva a cabo una obra de desarrollo urbano en el sector, cuyos directivos se comprometieron a reconstruir los daños causados a la vía y a los andenes recién entregados por Amable, ocasionados por empleados de esa empresa privada con vehículos de carga de escombros y la mala disposición de equipos.
El llamado es entonces, para que la comunidad siga denunciando y comunicando este tipo de situaciones que ponen en peligro la estabilidad y durabilidad de las obras en Armenia, bien sea directamente a la Empresa Amable, ubicada en el Quinto piso del CAM, o a través de la página web www.armeniaamable.gov.co. Es de esta forma como no sólo se construye ciudad, sino que entre todos se logra La Ciudad que Queremos.