logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Amable atendió las inquietudes de los habitantes del sector del puente Los Quindos

Siguiendo las directrices del señor Alcalde, José Manuel Ríos Morales, el gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, se reunió con los habitantes del sector aledaño al proyecto vial calle 50, tramo III, puente Los Quindos. Con el objetivo de escuchar las inquietudes de la comunidad frente al desarrollo de esta obra.

Durante el diálogo, la comunidad manifestó la inconformidad frente a problemas como: el tráfico vehicular y el polvo generado en la vía alterna, aledaña a la obra. Temas atendidos por el gerente de la entidad y el contratista de obra, quienes realizaron compromisos puntuales, como el aumento en el número de reguladores de tráfico, pasando de 4 a 6 personas, y la humectación de la vía alterna, en la mañana y en la tarde en horas específicas, donde se identifica mayor tráfico vehicular por el sector.

Así mismo, la entidad manifestó que se revisará el Plan de Manejo de Tránsito, PMT, de la obra, para establecer alternativas en el tránsito de vehículos pesados, mejorando la movilidad. Por su parte, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, a cargo de Daniel Jaime Castaño Calderón, ofreció apoyo en las horas pico, algunos días de la semana, de acuerdo a la dinámica de movilidad de la ciudad.

Estos acercamientos con la comunidad se realizarán cada semana, buscando revisar el cumplimiento de los compromisos por las partes y mitigar las problemáticas ocasionadas durante el desarrollo del proyecto.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov