logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Alcalde realizó visita de inspección al PEP Hospital San Juan de Dios

Con el objetivo de verificar los avances del proyecto que se desarrolla al norte de la ciudad, el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en compañía del gerente de la empresa Amable, el equipo de ingenieros del contratista, interventoría y la entidad, recorrieron las 4 zonas intervenidas del Paradero con Espacio Público PEP Hospital San Juan de Dios.

Para el mandatario esta es una de las obras más importantes que se entregará este año, por el impacto que tiene para la ciudad y el departamento.

Avances del proyecto

Actualmente, el proyecto cuenta con avances importantes en la zona WIFI, donde se tienen las bahías para el ascenso y descenso de pasajeros de buses y taxis. Se tiene gran progreso, también, en el ingreso al Hospital y el paradero en sentido sur – norte, así como en la reconstrucción y reactivación del túnel peatonal. En cuanto al paradero norte – sur, se está instalando la cubierta metálica.

El Alcalde resaltó que este tipo de procesos hacen que la ciudad sea más amable y bonita, agradeciendo al gerente de la entidad, James Castaño Herrera, por su gestión.

Datos interesantes de la obra

Este proyecto recibe 20 rutas de transporte urbano, ha generado 80 empleos directos y más de 200 indirectos, y cuenta con una intervención de adoquines de 2.394 mt2.

La intervención, que se encuentra en su recta final, se entregará a la ciudadanía la segunda semana del mes de febrero. 

 

Retos de Amable, y su equipo de trabajo, para este 2021

Durante la Jornada de inducción y reinducción a los contratistas de la empresa Amable, el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, expresó a los asistentes que espera el compromiso de cada uno y el amor necesario para hacer su trabajo en beneficio de la comunidad. Así mismo, les pidió aprovechar la oportunidad que tienen de ser hoy amables con Armenia.

Durante la reunión, el gerente de la empresa, James Castaño Herrera, dio a conocer los objetivos que tiene la entidad para este año, resaltando la importancia en la articulación de cada una de las áreas para sacar adelante las obra y estructural los nuevos proyectos, donde se contemplan varias terminales de ruta. Así mismo, se espera realizar el cierre de la Estructuración Técnica, Legal y Financiera (ETLF) y sacar adelante el proyecto de semaforización.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov