logo gov

Spanish

Breadcrumbs

GOBERNADOR Y ALCALDE RESALTAN LA LABOR DE LA EMPRESA AMABLE EN TEMAS DE CIUDAD

WhatsApp Image 2020 01 16 at 1.56.17 PM

El Alcalde de la ciudad de Armenia José Manuel Ríos Morales invitó  a los medios de comunicación a rueda de prensa, para socializar el PREOLIMPICO 20 20 que le dará dos cupos a las selecciones de la CONMEBOL a los juegos Olímpicos de Tokio a realizarse desde el 24 de julio próximo.

Con la participación directa del Gobernador del departamento del Quindío Roberto Jairo Jaramillo, tanto él,  como el alcalde de nuestra capital en compañía del alto funcionario del deporte regional y nacional Gustavo Moreno Jaramillo, desglosaron los temas atinentes al certamen futbolístico que abrirá las puertas del “Jardín de América” el domingo 19 de enero con los partidos  Uruguay frente al onceno del Paraguay  y cerrando el doblete Brasil frente al Perú.

Sobre la dinámica que se manejara en seguridad, hotelería, operatividad y gestión del riesgo, tanto Ríos Morales como Jaramillo Cárdenas se comprometieron a ofrecer toda la estructura además del montaje  de la Alcaldía y Gobernación para que el certamen logre un éxito rotundo y total.

De otra parte, los anfitriones de la rueda informativa  destacaron la labor desarrollada por la empresa AMABLE que gerencia el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez por el trabajo a todo vapor que viene desarrollando   dicha  institución a través del contratista Consorcio Vial Armenia para que nuestras vías sean un complemento de embellecimiento y fortalecimiento de circulación vial.

 

AMABLE REALIZA ÚLTIMOS RETOQUES  PARA LA APERTURA DEL PREOLIMPICO 20-20

En plena Avenida Malibú de Armenia, el Alcalde de nuestra capital, el Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez y funcionarios del Consorcio Vial armenia se reunieron con los trabajadores de la obra para reconocer el gran trabajo contra reloj que vienen realizando para la adecuación de la cinta asfáltica aledaña al estadio Centenario, que será uno de los dos escenarios principales del Torneo preolímpico de fútbol que entrega dos tiquetes rumbo a los Juegos Olímpicos en la versión trigésima segunda a realizarse en la capital japonesa, Tokio.

El arquitecto Niño Sánchez acompañó al Alcalde José Manuel Ríos Morales en el recorrido de estímulo a los funcionarios que vienen desarrollando una labor titánica para entregar a punto la obra de pavimentación antes de los partidos del domingo próximo en cumplimiento de la segunda jornada del certamen y primera para la “Ciudad Milagro”.

Esta vía se encontraba en condiciones complicadas máxime que es un corredor de alta importancia para el evento, ruta que conecta al terminal aéreo y como ruta paralela al estadio Centenario, hay que destacar que se espera un flujo importante de turistas y amantes del balompié suramericano.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov