logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIASamables


#004 del 4 de abril de 2018

AMABLE E.I.C.E. PRESENTE EN FERIA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD

Pie de foto 1: Gerente de AMABLE E.I.C.E. José Antenor Ortiz Ávila Jose Antenor Ortiz Antenero

Congreso de transpoerte y movilidad principal
Pie de foto 2: afiche 8ª feria internacional de movilidad y transporte


Funcionarios de la empresa AMABLE E.I.C.E. participarán en la 8ª Feria Internacional de Movilidad y Transporte, evento organizado por Corferias, en alianza con TransMilenio y que se llevará a cabo desde el 4 al 6 de abril en la ciudad de Bogotá, allí estarán presente los principales actores del sector de transporte público en Colombia.

Este evento que se realiza cada 2 años y que es catalogado como uno de los más importantes, no solo en el país, sino también en Latinoamérica y que promueve todo lo referente en temas de movilidad, contará con la participación de 100 conferencistas durante toda la feria, entre ellos el gerente de AMABLE José Antenor Ortiz Ávila, quien estará alternando con invitados de Israel, España, Reino unido, China, México, Chile, Singapur, Estados Unidos, Colombia y Argentina, quien será el país invitado de honor en esta edición.
El funcionario de Armenia compartirá las experiencias que ha tenido en el desarrollo urbano de la ciudad; también hablará de todo el esquema de movilidad, teniendo como eje temático el transporte público de la capital del Quindío; los avances del SETP y las estrategias a implementar para el perfecto desarrollo del mismo, como lo son, la cultura ciudadana “CUTURA AMABLE” y las nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente, programas que se encuentran en desarrollo por parte de la empresa.

“Es muy importante para la ciudad el participar en estos eventos de movilidad a nivel nacional y que nos tengan en cuenta como expositores, eso demuestra que vamos por un buen camino en la elaboración de una nueva forma de transporte urbano en Armenia. Todo esto lo hemos logrado gracias al compromiso que la administración municipal a cargo del señor alcalde Carlos Mario Álvarez tiene con todos los armenios” . así lo manifestó Ortiz Ávila, antes de su viaje a la capital de la república.

AVANZA CON PASO FIRME LA CONSTRUCCIÓN DEL PEP CENTRO

carrera 19 calles 22 y 23

Pie de foto: carrera 19 entre calles 22 y 23, terreno donde se construye el PEP y Centro de Control Semafórico.

Con la demolición total del edificio de la regional, la construcción del PEP Centro entra en su segunda fase.

Esta semana empieza la excavación y posterior cimentación del terreno donde se construye el Paradero con Espacio Público y el Centro de Control Semafórico de la carrera 19 con calles 22 y 23.

Esta fase tendrá una duración aproximada de 30 días para luego iniciar con los trabajos de construcción de las edificaciones y obras exteriores como andenes, módulos de servicios y taquilla, módulo comercial, módulo centro de control semafórico y control de flota, zona de permanencia, zonas de espacios públicos, zonas verdes y el mobiliario urbano.

Por otro lado, cabe resaltar a la ciudadanía que la ejecución de estas obras no generarán malestar de movilidad ya que no tendrá cierre de vía, por lo tanto los usuarios del transporte tanto público, como privado podrán transitar sin ningún inconveniente.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov