logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#036

SE DIO APERTURA A LA CARRERA 19

Pie de foto 1 en enero se continuará con los trabajos de rehabilitación

Pie de foto 1: en enero se continuará con los trabajos de rehabilitación

Gracias a la gestión realizadas por el gerente de la empresa Amable, arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, el cual autorizó la utilización de concreto acelerado en las intercepciones de la Cra 19 con calles 22, 21 y 20, esta semana se dio apertura en su totalidad a esta importante arteria de la ciudad, sector donde se ejecuta las obras de rehabilitación y que forman parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP Armenia. Así pues quedan habilitados los 5 carriles que comprenden esta vía.

Así mismo, se dio la orden desde la gerencia de hacerle limpieza y de abril la vía comprendida entre las calle 5 y 9 después de la instalación de las rejillas de los sumideros, quedando habilitada al público en esta temporada de vacaciones.

 “Para cerrar el año le estamos cumpliendo a la ciudadanía con respecto a la organización y apertura de la Cra. 19, compromiso que se había hecho con los comerciantes y en general con toda la comunidad para que este mes de actividad comercial pudieran beneficiarse”. Así lo manifestó el gerente de la entidad, quien también ratificó el compromiso del señor alcalde, economista Oscar Castellanos y la empresa Amable para con la ciudadanía. El gerente también aclaró, que algunos sectores de la vía todavía muestran algunos imperfectos, pero que una vez pasadas la época de navidad se continuará con las actividades pero esta vez con un nuevo cronograma coordinado con todas las empresa de servicio público de la ciudad y que intervienen en las obras.                               

ALCALDE Y GERENTE DE AMABLE GESTIONAN RECURSOS PARA EL PROXIMO ANTE EL GOBIERNO NACIONAL 

Pie de foto 2 El objetivo desde la gerencia es que la ciudadanía renueve su confianza en la empresa

Pie de foto 2: El objetivo desde la gerencia es que la ciudadanía renueve su confianza en la empresa

En busca de consolidar y devolverle la confianza a la los habitantes de Armenia, el alcalde de Armenia, economista Oscar Castellanos y el gerente de la empresa AMABLE, arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, estuvieron esta semana en la ciudad de Bogotá reunidos con funcionarios del ministerio de transporte y del Banco Interamericano de Desarrollo BID, con el objetivo de gestionar los recursos que necesita la empresa para el próximo año y poder cumplir con cada uno de los proyectos propuestos por el nuevo gerente y que forman parte para el éxito de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP Armenia.

 “Tuvimos la oportunidad de reunirnos con funcionarios del ministerio de transporte y el Banco Interamericano de Desarrollo mostrándoles el estado de los proyectos y ver hasta que punto nos van a apoyar, la respuesta de estos entes fue optima, de esperanza y de optimismo.  sabemos que la empresa no fue hecha para hacer obras, sino para que el Sistema de Transporte Público de la ciudad se implemente y funcione como debe de ser”. Expresó el gerente de Amable.

Así mismo, se solicito desde la entidad al ministerio de transporte un plan de ruta para poder continuar de manera oportuna y responsable con los procesos de ejecución de los diferentes proyectos y programas.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 29/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov