logo gov

Spanish

Breadcrumbs

COMPROMISO DE AMABLE CON LA CIUDAD

Pie de foto 1 Entre todos podemos construir una ciudad mas amable

Pie de foto 1: Entre todos podemos construir una ciudad mas amable.

En la rueda de prensa realizada el día de hoy y convocada por la administración municipal, quedó ratificado el compromiso del señor alcalde Oscar Castellanos con las obras de infraestructura que adelanta la empresa AMABLE y que forman parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia “Vamos a trabajar muy duro y comprometidos, no solo con sacar adelante las obras de infraestructura que se adelanta con AMABLE, sino también con la ciudadanía en general. Vamos a invertir todos nuestros esfuerzos en este importante proyecto de ciudades amables y si es el caso de trabajar de noche en las obras, no dudaremos en hacerlo. Tenemos la camiseta puesta por Armenia” fueron las palabras del mandatario local.

Así mismo, el arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, quien fue presentado como nuevo gerente de la entidad, mostró su interés en darle celeridad a todos los proceso y  proyectos que adelanta AMABLE. “Mi intensión es asumir este cargo con responsabilidad, con ganas, con optimismo. Esto no se hace solo, los proyectos no se sacan adelante solos, es un compromiso que debemos de asumir conjuntamente con la ciudadanía y de la mano con la administración municipal. Trabajar unidos por la una mejor ciudad” así lo expreso el gerente, quien también se mostro comprometido con la construcción de una nueva cultura ciudadana que conlleve a un mayor sentido de pertenencia por nuestros espacios públicos y en general con toda nuestra ciudad.

“Como ciudadanos debemos aportar un grano de arena para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes, trabajaremos fuertemente en una campaña donde prevalezca el cuidado, el respeto  y sobre todo el amor por nuestra ciudad. Así que seguiremos adelante con nuestra campaña de cultura ciudadana, Yo Soy Cultura Amable, tenemos que sensibilizar a toda la ciudadanía que nuestro deber como ciudadano es construir una mejor ciudad, una ciudad más amable” 

DESDE YA SE ADELANTAN CONVERSACIONES CON LOS TRANSPORTADORES

Pie de foto hay que trabajar desde ya para consolidar un buen equipo de trabajo que saque adelante el proyecto SETP en la ciudad

Pie de foto: hay que trabajar desde ya para consolidar un buen equipo de trabajo que saque adelante el proyecto SETP en la ciudad.

En su primer día de trabajo el gerente de Amable se reunió con los representantes de los transportadores, con el fin de adelantar los temas relacionados al papel que ejercen frente a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP Armenia.

“Venimos con toda la disposición para que formemos un buen equipo de trabajo y que saquemos adelante la implementación del sistema en la ciudad. Se del papel que juegan los transportadores y es de suma importancia contar con este gremio para lograr todos y cada uno de los objetivos propuestos” expresó el arquitecto Niño tras la reunión sostenida esta tarde.

Así mismo, los representantes de los transportadores se mostraron muy complacidos con la llegada del  nuevo gerente y esperan poder continuar exitosamente con la implementación del SETP en la ciudad de Armenia. “nuestras expectativas son buenas, esperamos poder seguir aportando al progreso de nuestra ciudad y trabajar de manera mancomunada con el nuevo gerente. Hay que  resaltar que desde hace un buen tiempo venimos modernizando nuestras flotas de buses con recursos propios en aras al desarrollo de la ciudad y del transporte urbano, mejorando así la calidad de vida de todos los armenios” manifestó Liliana Patricia Rugeles Gil, gerente de Tinto.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov