logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#032

AMABLE AVANZA SEGÚN EL CRONOGRAMA EN LAS OBRAS DE LA 19

Pie de foto 1 Para la administración municipal y AMABLE es muy importante encontrar de manera pertinente soluciones que beneficien a toda la comunidad

Pie de foto 1: Para la administración municipal y AMABLE, es muy importante encontrar de manera pertinente     soluciones que beneficien a toda la comunidad

Con el objetivo de informar de manera precisa y oportuna los avances en los trabajos de rehabilitación de la Cra. 19 sector centro, la gerente (e) de la empresa AMABLE,  Fanny Amparo Martínez Tafur, citó a los medios de comunicación a una rueda de prensa en el almacén La Brocha, donde además estuvieron presente los representantes de los comerciantes, quienes manifestaron que a pesar de las demoras en los trabajos en este tramo, resaltan el compromiso que ha tenido la administración municipal por medio de la gerente de AMABLE para darle celeridad a estas obras que forman parte de la implementación de Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) Armenia.

“A pesar de las demoras que se han tenido en la ejecución de las obras en este sector, agradecemos a la gerente de Amable por hacer presencia y dar la cara, sabemos de la gestión que se ha realizado desde la administración municipal para ayudar a darle celeridad a las obras, sin embargo, creemos pertinente diseñar una estrategia que involucre también a la Cámara de Comercio y a Fenalco, con el objetivo de mitigar los inconvenientes que como comerciantes hemos tenido. También queremos aclarar que estamos totalmente de acuerdo con estas obras que seguramente la cambiaran la cara no solo a este sector, sino también a toda la ciudad, pero creemos pertinente que escuchen nuestras propuestas y poder trabajar entre todos y sacar adelante estos trabajos de rehabilitación de la Cra. 19” expresó Jaime Pachón, representante de los comerciantes.

pie de foto 2las ultimas semanas hemos avanzados significativamente y prueva de ello son los resultados a la fecha

Pie de foto 2: Las últimas semanas hemos avanzados significativamente y prueba de ello son los resultados a la fecha.

Por su parte, la gerente de la entidad mostró los resultados que se ha tenido durante las últimas semanas en este sector de la ciudad. “Es importante informarle a la comunidad en general que le estamos cumpliendo a los comerciantes que se han visto afectados por los trabajos realizados en la Cra. 19 dándole celeridad a las obras en estos tramos, por ejemplo, dentro de los compromisos estaba el retiro de elementos y material de obra que se encontraban entre las calles 19 y 20, que además de generar contaminación visual, se prestaba para que los habitantes en condición de calle se resguardaran en esta zona, generando malestar en los transeúntes y residentes, estos ya están siendo retirado por el contratista. Así mismo, esperamos que para finales de este mes podamos abrir la totalidad del tramo que comprende la Cra19 entre las calles 19 y 21 después de que en días pasados se realizara el vaciado de concreto. Por otra parte, la EPA empezó labores en las intersecciones y la próxima semana se estará entregando por parte de ellos los trabajos en las redes de alcantarillados y acueducto con el cambio de las tuberías en las domiciliarias. Creemos fielmente que entre todos podemos trabajar de forma articulada para facilitar las obras de la Cra.19 y poder entregarlas en el menor tiempo posible” manifestó Martínez Tafur, quien además reiteró el compromiso que tiene el señor alcalde Oscar Castellanos y la empresa Amable no solo con los comerciantes, sino también con la comunidad en general.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov