logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#027

LA EMPRESA AMABLE CONTINÚA CON LA CAMPAÑA “YO SOY CULTURA AMABLE”.

sena 

Pie de foto 1: cuidar los paraderos una responsabilidad de todos

Esta semana funcionarios del área social y cultura ciudadana de la empresa AMABLE, en conjunto con los estudiantes del Sena,  realizaron intervenciones en los Paraderos con Espacio Público (PEP) La Secreta y el de la Cra 19 entre calles 22 y 23, en donde se le brindó información a los usuarios del transporte urbano y comunidad en general, sobre el cuidado, respeto y buen uso de los espacios públicos, siendo estos lugares de encuentro, en los que se establece una forma de relación ciudadana y en los que se va configurando la cultura propia de una comunidad, ya que en ellos es donde se teje nuestra ciudad,  fomentando así una nueva cultura ciudadana en pro de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

WhatsApp Image 2018 10 19 at 10.20.46 AM

Pie de foto 2: La empresa AMABLE y el grupo de Protección y Medio Ambiente de la Policía Nacional, promoviendo  la campañas “Yo Soy Cultura Amable” con los comerciantes de la ciudad.

Por otra parte, junto a la policía nacional y su grupo de protección y medio ambiente, se realizó la segunda toma a los comerciantes aledaños a las obras de rehabilitación de la Cra 19. Esta campaña busca sensibilizar a este sector sobre el buen uso de las basureras durante y después de las obras realizadas por la entidad y que forman parte de la implementación de Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia. Así mismo, se viene desarrollando la campaña pedagógica, sobre el buen uso y cuidado de los andenes y sus componentes, como lo son, las líneas guía para las personas con discapacidad visual y las rampas de acceso para personas con movilidad reducida.  

La alcaldía de Armenia por medio de la empresa AMABLE, le sigue apostando a la implementación de una nueva cultura ciudadana, siendo éste, uno de los componentes fundamentales para el éxito del nuevo sistema de transporte urbano de la ciudad, buscando con ello generar mayor responsabilidad y un  comportamientos amigables con el medio ambiente.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov