logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#025

Amable entrega a la ciudadanía nuevo Paradero con Espacio Público

DJI 0083 1

Pie de foto: Paradero Con Espacio Público de la Cra 19 entre calles 22 y 23

Con una inversión total de $2´137.000.000 de pesos fue habilitado al servicio de la comunidad el paradero con espacio Público de la carrera 19 entre calles 22 y 23 en el centro de la ciudad, con la entrega del nuevo paradero mejorará y se dinamizará la movilidad en este en este sector de Armenia. La obra cuenta con 2 módulos comerciales, zona de espera dotada con mesas y bancas con juegos de mesa y espacios de lectura, zona de parqueo de bicicletas, amplias zonas verdes, jardineras, y espacios pensados para el disfrute de los ciudadanos.

Óscar Castellanos Tabares, alcalde municipal, destacó en la obra que se entregó a la comunidad que cumple con todas las especificaciones técnicas y es un espacio útil del cual podrán hacer uso todos los armenios. El mandatario informó, además, que el paradero con espacio público se complementará con campañas de cultura ciudadana que fomenten la conciencia vial en los habitantes de la ciudad como uno de los frentes de trabajo en el tema de movilidad.

El gerente de la Empresa Amable, José Antenor Ortiz Ávila indicó que más allá de los recursos económicos se hizo una gran inversión conceptual en aras de fortalecer el sistema de transporte público y promover el uso de transportes alternativos sostenibles y amigables con el medio ambiente. El nuevo paradero contará con seguridad permanente y se construyó en un espacio de 1700 metros cuadrados, en una zona recuperada en el centro de la ciudad que va a mejorar de manera significativa el aspecto del sector.

El acto de inauguración finalizó con la siembra de un árbol como símbolo del compromiso de la Alcaldía de Armenia, la Empresa Amable y la comunidad con el medio ambiente y los espacios entregados.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov