logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#020

AMABLE HACE ENTREGA DEL PREMIO A LOS JÓVENES GANADORES DE LA YINCANA, DEL COLEGIO INEM EN CONMEMORACIÓN DEL “FESTIVAL AMABLE EN TU COLEGIO”

IMG 20180910 081657uj

Pie de foto 1: Jóvenes del colegio INEM sabatino disfrutando del premio del segundo puesto en la yincana del festival amable en tu colegio.

En desarrollo del programa de la empresa amable “yo soy cultura amable, Armenia ciudad amable” recibimos con agrado la vinculación del parque del café al programa realizado en las instituciones educativas públicas y privadas denominado “Festival amable en tu colegio”, en su segunda versión celebrado los días 31 de agosto y el 1°ero de septiembre del presente año en el colegio INEM José Celestino Mutis.

- “Es una vinculación significativa del parque del café para con la cultura ciudadana que queremos implementar desde la empresa, la cual resaltamos desde la gerencia para que los jóvenes y la comunidad puedan facilitar valores de convivencia conduciendo al respeto y a los valores ciudadanos en común, por eso esperamos seguir adelantando estas iniciativas en las demás instituciones educativas en este año”. Estas fueron las palabras que concedió el gerente de AMABLE José Antenor Ortíz Ávila. 

Por otro lado, esta semana se hizo la entrega a los jóvenes ganadores de la yincana el festival amable en tu colegio los estudiantes del grado 11°D  de la institución educativa INEM Jose Celestino Mutis de 10 pases al parque del café, 11 A sabatino con su premio de combos de comida en crazy wings. Los jóvenes se mostraron muy satisfechos no solo por este premio recibido sino por el programa de cultura amable que viene desarrollando la empresa como estratégia del posicionamiento del sistema estratégico de transporte público de la ciudad de Armenia, que busca por medio de actividades lúdicas, culturales y recreativas generar valores propios como armonía, sentido de pertenencia y comportamiento solidario para apoyar en la formación de ciudadanos de bien.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov