logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#019

LA CULTURA AMABLE SE TOMA LOS COLEGIOS DE ARMENIA CON EL “FESTIVAL AMABLE EN TU COLEGIO”

1

Pie de foto 1: Jóvenes identificados con la cultura Amable

2

Pie de foto 2: Actividades y lúdicas recreativas donde se dio inicio el festival amable

La alcaldía de Armenia por medio de la empresa AMABLE realizó esta semana en  la Institución Educativa INEM José Celestino Mutis, la segunda versión del “Festival Amable en tu Colegio”, campaña de cultura ciudadana que busca por medio de actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas, generar una convivencia en armonía, un buen comportamiento, solidaridad, respeto de los bienes públicos, respeto propio y por el otro e incentivar el uso del transporte urbano y la bicicleta como medio alternativo para la movilidad, además de un sentido de pertenencia mucho más fuerte por la ciudad.

“Estamos muy contentos con la actividad que está desarrollando la empresa en nuestra institución, pues esto nos enseña a tener mayor conciencia de cultura ciudadana y tener sentido de pertenencia por nuestra ciudad” – Así lo dice la personera del colegió INEM.

Este evento cuenta con el apoyo y la participación de instituciones Públicas y privadas como Las Empresas Públicas de Armenia EPA, la Secretaria de Desarrollo Social, La Secretaria de Educación de Armenia, La cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, La Mega, y telecafé Además, con la vinculación y colaboración de la Escuela de Conducción Sietta, y el equipo Tigres del Quindío que participa en la copa  Argos nacional de Futsal.

“Esta campaña forma parte de la estrategia para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad y que mejor manera de hacerlo llegando a los niños y adolecentes, pues ellos son el futuro de Armenia. La idea es llegar a todos los colegios tanto públicos como privados este año. Consideramos que los estudiantes forman parte fundamental en el éxito de este proceso. También tenemos que agradecer y resaltar la disposición y colaboración del señor rector del Colegio del INEM José Celestino Mutis, Carlos Arley Lenis, quien ha sido pieza fundamental para la realización de este primer festival ” así lo dijo el gerente de AMABLE E.IC.E, José Antenor Ortiz Ávila.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov