logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#018

VISITA DEL BID A LAS OBRAS DE AMABLE

foto boletín 18

PIE DE FOTO: RECORRIDO POR LAS OBRAS CON DELEGADOS DEL BID

El delegado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ingeniero Jaime Carrizosa, realizó la visita de supervisión de los avances de las obras que se vienen ejecutando en la carrera 19, con el propósito de solucionar y mejorar las situaciones que se vayan presentando en el desarrollo de la misma.

La visita fue autorizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el fin de darle seguimiento al desarrollo de las obras de rehabilitación de la carrera 19, que forma parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en la ciudad: “Estamos muy preocupados por los atrasos que ha tenido esta obra ya que esta via es una de las principales arterias de la ciudad. Por eso solicitamos directamente y de manera urgente al BID y al Ministerio de Transporte el acompañamiento, para así unir esfuerzos y sacar adelante este importante proyecto en el menor tiempo posible” asi lo estipuló José Antenor Ortiz Ávila gerente de la entidad, quien también habló sobre las gestiones que ha venido haciendo AMABLE con las Empresas Públicas de Armenia (EPA), para darle continuidad de manera ágil a los tramos que les correponden a esta empresa y poder continuar de manera efectiva con los trabajos de las obras y terminar en el menor tiempo posible. 

Así mismo, Manuel Rodríguez, especialista en transporte del BID y representante del Banco en Colombia, dijo: “Estamos bastante contentos con los avances que el Sistema está teniendo en la ciudad. Felicitamos y valoramos mucho la labor que  se está haciendo desde la gestión social y de reasentamiento. El proyecto en Armenia Va por buen camino, el reto en ejecución es grande y cada año tenemos un reto mayor y ojalá que el sistema siga avanzando y podamos ver finalmente la implementación de la primera fase”.   

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov