logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#017

ASÍ VAN LAS OBRAS

El Paradero con Espacio Público y el Centro de Control Semafórico de la Cra 19 entre calles 22 y 23 entra en su etapa final.

Paradero con Espacio Publico PEP Centro

Con una inversión hasta la fecha de aproximadamente 1.380 millones de pesos, la construcción del P.E.P Centro y el Centro de Control Semafórico continúa avanzando satisfactoriamente y en las fechas estipuladas por la empresa. Este importante proyecto que le cambiará la cara al ciudad, en especial al sector de la Cra 19 entre calles 22 y 23, tiene un avance de obra del 70% en todos sus componentes (Espacio Público, Modulos de ServicioS y Centro de Control Semafórico)

Así mismo, se están adelantando diferentes actividades de construcción como la construcción de alcorques, la instalación de adoquines para andenes peatonales, instalación de la estructura metálica en alucobond, la conformación de la estructura para el andén peatonal costado norte, instalación del cielo raso en el módulo de servicio y el Centro de Control Semafórico, instalación del enchape en las paredes de los baños y pisos, adecuación de redes eléctricas, construcción de tapas para cámaras y aplique de estuco y pintura en las paredes.

Así pues, desde le departamento técnico de la empres Amable se informa que la obra se entregará sin contratiempo, entre la segunda y la tercera semana del mes de septiembre.

Así Continua las obras en la carrera 19

Carrera 19 en tre calles 5N y 10N Calzada Sur Norte

30 de avance de obra Cra 19 entre calles 5N y 10N Calzada Sur Norte Fase 4

En este sector se lleva un avance de 30%. Se encuentran en ejecución la etapa de demolición de las losas averiadas, excavación e instalación de la sub base y  se tiene previsto el inicio de fundición de concreto en los proximos días.

Carrera 19  entre calles 19 y 23 costado solo bus

Cra 19 entre calle 19 y 23 Fase 3

Se encuentra en ejecución en etapa final de fundición de concreto ente calle 19 y calle 20.

Se tiene prevista la terminación del concreto del pavimento esta semana. Así mismo,  se tiene habilitado el pavimento nuevo entre calles 21 y 23 y se encuentra en ejecución los tramos de andenes los cuales ya se tienen en placa de concreto entre las calles 20 y 22. Cabe anotar que el andén entre calles 22 y 23 está a cargo cel contratista del PEP el cual ya se encuentra en su fase final de construcción.

Por otro lado,  se tiene previsto el inicio de actividades entre calles 22 y 23 en los próximos días, por lo tanto, la empresa AMABLE hace un llamado a la comunidad del sector y usuarios del transporte público y particular seguir las recomendaciones pertinentes, agradeciendo su comprensión, paciencia y colaboración.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov