logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

ASÍ VAN LAS OBRAS

El P.E.P Centro y el Centro de Control Semafórico continúa avanzando.

Paradero y Centro de Control Semaforico cra 19 entre calle 22 y 23

Pie de foto: Paradero con Espacio Público y Centro de Control Semafórico Cra 19 entre calles 22 y 23  

Las obras que se vienen ejecutando desde el pasado 12 de marzo ubicadas en la carrera 19  entre calles 22 y 23 y que forman parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, continúan avanzando de manera eficiente, con la finalidad de cumplirle a los armenios en el tiempo estipulado y poder tener prontamente el P.E.P y el Centro de Control Semafórico funcionando para todos los habitantes de la ciudad.

Para el P.E.P Centro hay un avance de obra total del 35% en donde ya se tiene construida la estructura metálica del paradero principal, la cubierta metálica del módulo de servicios y Centro de Control Semafórico.

Al momento se están adelantando actividades constructivas en la mampostería y la obra gris, sistemas eléctricos, acueducto, alcantarillado y andenes (zona peatonal interna).

Todas están actividades que se han desarrollado a lo largo de estos 4 meses han tenido un costo de 700´000.000 (setecientos millones de pesos ), todo en pro de tener una ciudad más amable y bonita para todos los Armenios.

Próximamente se iniciarán labores constructivas en los andenes externos, ubicados en la carrera 19 y calle 22 (zona perimetral), respectivamente, por ello se recomienda a toda la comunidad utilizar los pasos peatonales dispuestos en la calle 22 y 23; también utilizar los andenes de enfrente para mayor seguridad de los transeúntes.

El P.E.P Centro y el Centro de Control Semafórico se espera entregar en el de septiembre, para así, cumplirle a todos los armenios y seguir trabajando por la ciudad que queremos .

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov