logo gov

Spanish

Breadcrumbs

#009

ASÍ VAN LAS OBRAS

LISTO EL PRIMER TRAMO DE LAS FASES 1 y 2

                              carrera 19 calle 3                carrera 19 calle 10N

carrera 19 calle 23

A pesar de las dificultades que se ha tenido por motivo de las lluvias, esta semana se abrirá las vías  que comprende, desde la calle 10N hasta la 9N  y la que va desde la calle 2 a la 5 de la carrera 19 luego de terminar el vaciado de concreto en las losas que fueron intervenidas en ambos sectores y de realizar las limpiezas correspondientes.

Por otra parte, esta misma semana se hará el cerramiento del segundo tramo de la fase 2 que se realizará desde la calle 5 a la 9, iniciando con la instalación de la lona sobre el separador, así pues, se le informa a los conductores y habitantes de la zona que el ingreso a los talleres y concesionarios del sector se puede realizar por la parte trasera de la calle 7.

La empresa AMABLE y la Alcaldía de Armenia, solicita a los conductores que transitan frecuentemente por esta vía, el de acatar las normas establecidas por la Secretaría de Tránsito para evitar colisiones entre ellos, pues las altas velocidades han hecho que se presenten algunos accidentes. Así mismo,  a los estudiantes de los colegios aledaños tener prudencia en el momento de realizar el cruce de la calle, invitándolos de manera respetuosa a utilizar el puente peatonal allí ubicado, siendo prioridad para la empresa  y el gobierno municipal, el bienestar y la seguridad de todos. 

Se les recuerda a la comunidad de Armenia, que estas obras de rehabilitación forman parte de la implementación del Sistema de Transporte Público de la ciudad, que pretende mejorar no solo la movilidad, sino también el transporte urbano y por ende la calidad de vida de toda la ciudadanía.

ASÍ VA EL PARADERO CON ESPACIO PÚBLICO DE LA CARRERA 19

cerramiento carrera 19 entre calles 21 y 23

Con un avance del 50% sigue la construcción del Paradero con Espacio Público, PEP, ubicado en la carrera 19 entre calle 22 y 23. Hasta el momento se han invertido alrededor de 250 millones de pesos, que corresponde a un 12 % del total de dinero estipulado para las obras.

Esta semana se continua con la fase de levantamiento  de columnas y vigas para posteriormente seguir con la construcción de las edificaciones correspondientes y obras adicionales.

“Se está cumpliendo con el cronograma estipulado  y se espera entregar esta obra en los tiempos establecidos  por la empresa, así que  aproximadamente en  5 meses la comunidad podrá hacer uso de este espacio que forma parte de la implementación del SETP Armenia.” Así dijo Andrés Eguis, Ingeniero de AMABLE.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov