logo gov

Spanish

Breadcrumbs

ASÍ AVANZA LA REHABILITACIÓN VIAL DE LA CARRERA 19

76

La Empresa Amable, como ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia, continúa informando a la comunidad sobre los avances del proyecto de rehabilitación vial y de andenes de la carrera 19 - tramo centro, que actualmente se ejecuta para la implementación del Sistema. Donde gracias a los trabajos del fin de semana se logró habilitar el paso vehicular en el carril derecho, sentido norte-sur, entre las calles 23 y 24. Así mismo se adelantó el trabajo entre las calles 13 y 14, lo que llevará al proceso de fundición de concreto, mientras que en otros frentes de obra ya intervenidos se realizan trabajos menores.

Cabe recordar que este proyecto lo realiza el contratista Consorcio Vial Armenia, en articulación con las Empresas Públicas de Armenia (EPA) y la Secretaría de Infraestructura Municipal, quienes se encuentran realizando actividades de acueducto y alcantarillado en diferentes puntos de la carrera 19.

La Alcaldía de Armenia liderada por el señor Alcalde, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, agradecen a la ciudadanía por su paciencia, comprensión y colaboración durante el desarrollo de las obras, que son de beneficio para la ciudad.

Comunicaciones Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov