logo gov

Spanish

Breadcrumbs

HABITANTES DEL BARRIO MANATIALES EN DIALOGO CON EL GERENTE DE LA EMPRESA AMABLE

75

Ante la desinformación generada sobre el proyecto de Terminal de Ruta de Manantiales, el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez y su equipo de trabajo, se reunieron con los residentes de este sector. Allí los asistentes conocieron más de la entidad y del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, donde se tiene contemplado el proyecto.

Este espacio con la comunidad, sirvió para desmentir las publicaciones que generaron malestar en los habitantes. El Terminal de Ruta de Manantiales se tiene como proyecto a futuro y cuenta con diseños que incluyen zonas verdes y espacio público para el esparcimiento. Para la ejecución del proyecto se deben realizar una serie de procedimientos ante el Gobierno Nacional, por lo que se dio mayor énfasis en ello, aclarando que en la zona ningún contratista de la entidad está adelantando procesos para su construcción.

Al concluir la charla los asistentes se mostraron tranquilos y satisfechos al aclarar sus dudas. Por su parte, el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez hizo un llamado a la comunidad, para que se acerque a la oficina de la Empresa Amable cuando requieran información oficial, debido a que personas mal intencionadas están generando rumores, afectando la imagen de la entidad.

 Comunicaciones Amable E.I.C.E 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov