logo gov

Spanish

Breadcrumbs

REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19 AVANZA POSITIVAMENTE EN SUS FRENTES DE OBRA

boletin 65

La Empresa Amable como ente gestor en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, continúa informando a la comunidad sobre  los avances que se adelantan en la rehabilitación vial y de andenes de la carrera 19, donde siguen los trabajos nocturnos y los fines de semana, aumentando el porcentaje de avance físico de obra, que se estima en un 69%, cifra que incrementará en los próximos días.

Actualmente se trabaja en diferentes frentes de obra donde se realiza en algunos tramos reposición en redes de acueducto y alcantarillado, adecuación y construcción de sumideros, rehabilitación vial y de andenes, trabajos articulados entre las Empresas Públicas de Armenia, Secretaría de Infraestructura Municipal y el contratista Consorcio Vial Armenia, este último encargado de la rehabilitación de vía y andenes de la carrera 19.

Esta semana continuará el proceso de vaciado de concreto entre las calles 23 y 24, carril mixto. Así mismo, entre las calles 17 y 18, se avanza en la adecuación del terreno, donde se espera en los próximos días instalar las  formaletas, para finalizar con el vaciado de concreto. En cuanto a la rehabilitación de andenes entre las calles 12 y 13 se avanza en la instalación de adoquines, proceso que también iniciará esta semana entre las calles 16 y 17.

Con estas actividades avanza el cumplimiento del cronograma establecido por el contratista para la ejecución de la obra de la carrera 19, componente que hace parte del proyecto de implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia.

La Alcaldía de Armenia liderada por el señor Alcalde, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, agradecen a la ciudadanía por su paciencia, comprensión y colaboración durante el desarrollo de las obras, que serán de beneficio para la ciudad.

Comunicaciones Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov