logo gov

Spanish

Breadcrumbs

ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL, LA EMPRESA AMABLE RINDIÓ INFORME DE GESTIÓN

Gerente de la Empresa Amable ante Concejo Municipal

Atendiendo la solicitud del Concejo Municipal, El Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez y su equipo de trabajo, presentaron ante los honorables concejales el informe de gestión  de la entidad, despejando las inquietudes sobre los procesos que se adelantan para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia. Entre los temas tratados en la rendición, se habló de la intervención que se ejecuta actualmente en la rehabilitación de carrera 19, donde se evidenció el trabajo articulado con otras entidades, que desarrollan obras de redes de servicios domiciliarios. Así mismo, se expusieron los avances en la estructuración técnica, legal y financiera del proyecto, que permitirá el éxito en la implementación del Sistema.

Además, el Arquitecto Niño Sánchez, hizo énfasis en que gracias al acompañamiento del señor Alcalde, Oscar Castellanos Tabares frente al Gobierno Nacional, se han logrado buenos resultados, permitiendo así que los proyectos a ejecutar para el próximo año se encuentren estructurados, diseñados y presupuestados. En este sentido, los concejales, reconocieron el trabajo que desde la actual gerencia se ha evidenciado, gracias al liderazgo y equipo de profesionales con los que cuenta hoy la Empresa.

CON APERTURA DEL TRAMO ENTRE LAS CALLES 12 Y 13, AVANZA LA REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19

apertura calles 12 13 v2

La Empresa Amable como ente gestor para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia, continúa informando a la comunidad de los avances que se adelantan en la rehabilitación de la carrera 19, donde se dio apertura al tramo del carril solo bus entre las calles 12 y 13, una vez se realizó la limpieza y adecuación de la zanja para permitir el tránsito vehicular por este sector, entre estas calles avanza la intervención de andenes. Así mismo, la esquina de la calle 12 fue habilitada.

Continuando con la rehabilitación de esta vía, el contratista Consorcio Vial Armenia, recibió de parte de la secretaria de Infraestructura Municipal el tramo entre las calles 14 y 15, luego de la intervención en redes de alcantarillado, allí se inició la demolición total del carril mixto, para seguir el proceso de recuperación de la malla vial. En otros frentes de obra se realizan las intervenciones de acuerdo al cronograma establecido.

La Alcaldía de Armenia liderada por el señor Alcalde, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, agradecen a la ciudadanía por su paciencia, comprensión y colaboración durante el desarrollo de las obras, que serán de beneficio para la ciudad.

Comunicaciones Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov