logo gov

Spanish

Breadcrumbs

CON VACIADO DE CONCRETO EN LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 12 AVANZA REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19

boletin 57.1


La Empresa Amable continúa como ente gestor, al tanto del avance en la obra de rehabilitación vial y de andenes que se adelanta en la carrera 19, donde se inició el proceso de vaciado de concreto en la intersección de la calle 12, lo que permitirá en los próximos días que esté habilitado este cruce. Así mismo, se dio a conocer por parte del Contratista Consorcio Vial Armenia el cronograma de obra de esta semana, donde se continúan los trabajos entre las calles 12 y 13, en la cual se espera esta semana realizar instalación de formaletas y si las condiciones climáticas son favorables avanzar en la fundición de concreto en este tramo  y asi, proseguir con la intervención entre las calles 16 y 17.  

En cuanto a la intersección de la calle 17 se realizará trabajo conjunto con la Secretaría de Infraestructura Municipal, quien inicia esta semana la reposición de red de acueducto principal. A este trabajo se suma un nuevo frente de obra entre las calles 17 y 18, donde se empezará con la demolición para intervención vial y de acueducto.

La Alcaldía de Armenia liderada por el Señor Alcalde, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, agradecen a la comunidad por su paciencia, colaboración y comprensión durante el desarrollo de esta obra tan importa para la ciudad, que permitirá la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia.

“DÍA DE LA MOVILIDAD AMABLE EN ARMENIA” UN EVENTO PARA DISFRUTAR LA JORNADA DEL DÍA SIN CARRO

boletin 57.2

La Empresa Amable y todo su equipo de trabajo se suman a esta iniciativa, a través de actividades culturales que disfrutarán los usuarios de los Paraderos con Espacio Público PEP del Coliseo, el Centro, El Mirador y Los Naranjos, la cual conlleva a la promoción y activación del transporte urbano.

La Empresa Amable en articulación con las Empresas Públicas de Armenia (EPA) y la Administración Municipal,  realizarán este martes la jornada de limpieza con la cual se espera embellecer estos espacios, que serán escenarios para las presentaciones de baile, el concierto Amable, zanqueros y más, donde se transmitirá un mensaje de amor por los PEP y el Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia.

Para el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, Gerente de la Empresa Amable, este día servirá para incentivar no solo el uso del transporte público en la ciudad, sino además para promover medios alternativos como la bicicleta, que trae beneficios a la salud y al medio ambiente. La invitación es para que los armenios disfruten este día donde se disminuirá el ruido, la contaminación y los trancones.

Comunicaciones Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov