logo gov

Spanish

Breadcrumbs

SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO AVANZA CON INTERVENCIÓN EN LA CARRERA 19

boletin 57

La Alcaldía de Armenia a través de la Empresa Amable, como ente gestor de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Publico SETP para la ciudad, adelanta con los habitantes del sector y comerciantes, la socialización del cronograma de obra establecido para esta semana, donde se continúa la intervención entre las calles 12 y 13. En este sentido, se avanzará en la compactación del terreno, para posteriormente realizar el corte y figurado de acero, que permita la instalación de formaletas y vaciado de concreto.

En cuanto a la intersección vial de la calle 12, se realizará el realce de las cámaras de redes domiciliarias, entre ellas de alcantarillado y eléctricas, que permita avanzar en los procesos que lleven al vaciado de concreto, lo que lleve a la habilitación de este cruce de la carrera 19.

En otros frentes de obra entre las calles 16 y 17, se realizarán las labores necesarias para la rehabilitación vial de este tramo, luego de que fueran intervenidas las redes domiciliarias entre estas calles. Igualmente, la Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando trabajos en las redes de acueducto y alcantarillado, avanzando en la intervención entre las calles 24 y 25.

Desde la Gerencia de la Empresa Amable, el Arquitecto Jesús Antonio Niño, reitera su compromiso con la comunidad, de dar a conocer cada semana el cronograma de obra y los avances que se tienen en el proceso de implementación del SETP para Armenia.

La Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable, agradecen a la ciudadanía por su paciencia y comprensión durante la ejecución de las obras, recordando que estás son de gran beneficio para la ciudad.

Comunicaciones Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov