logo gov

Spanish

Breadcrumbs

LISTO EL TRAMO DE LA CARRERA 19 ENTRE CALLES 11 Y 12

foto boletin 48

De acuerdo al compromiso adquirido por el Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez con los comerciantes de la carrera 19, el sábado se completó el proceso de vaciado de concreto en el tramo pendiente entre las calles 11 y 12, lo que permitirá habilitar el paso por esta vía en el transcurso de la semana. Cabe recordar, que entre estas dos calles las Empresas Públicas de Armenia EPA, adelantaron la intervención de acueducto y alcantarillado, encontrando algunas tuberías rotas y en mal estado que fueron reparadas, además se construyeron algunas redes domiciliarias, por lo cual se generó retraso en el cronograma establecido para esta vía, el tiempo en su rehabilitación tomó 8 semanas.

Continuando con los trabajos que se adelantan en la carrera 19 para la adecuación en las redes de servicios domiciliarios, esta semana se avanzará en la intervención de acueducto y alcantarillado, donde el contratista de la Secretaría de Infraestructura Municipal sigue realizando trabajos entre las calles 12 y 13 y 16 y 17.

Desde la Empresa Amable, el Gerente hace un llamado a la ciudadanía para que este informado sobre los avances de la obra a través de los canales oficiales y evitar rumores. Por ello  se invita a la comunidad a visitar la página web www.armeniaamable.gov.co donde se ha dispuesto un link exclusivo para la carrera 19, así mismo, puede encontrar información en las redes sociales oficiales de la entidad.

Comununicaciones Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov