logo gov

Spanish

Breadcrumbs

AMABLE PIENSA EN TU BARRIO RECORRE LAS COMUNAS DE ARMENIA

boletin 47

El Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares por medio de la Empresa Amable viene liderando espacios de interacción con la ciudadanía, a través del programa “Amable piensa en tu barrio” en esta ocasión con líderes y habitantes de la comuna 2, cuyo objetivo principal es socializar la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP.

El Alcalde dio inicio a la presentación, compartiendo con los asistentes información importante en el desarrollo de proyectos de ciudad, entre ellos lo que tienen que ver con la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia.

Así mismo, el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, habló sobre los componentes que hacen parte del proyecto y los beneficios que los habitantes de la comuna 2 han tenido con las rehabilitaciones viales, renovación de andenes y paraderos con espacio público.

Los líderes comunitarios y habitantes de la comuna 2, agradecieron a la Alcaldía de Armenia y a la Empresa Amable por estas actividades que permiten despejar sus dudas y conocer mejor el proyecto.

El programa “Amable piensa en tu barrio” continuará recorriendo las comunas de Armenia para garantizar que la ciudadanía esté al tanto de los proceso que se desarrollan en beneficio de la ciudad.

ASÍ VA LA REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19

En avances de obra de rehabilitación vial y de andenes en la carrera 19, las Empresas Públicas de Armenia EPA adelantan trabajos entre la intersección de la calle 12 y calle 13 y las calles 16 y 17. Así mismo se continúa la instalación de adoquines y granito en las esquinas entre las calles 19 y 23.

AMABLE TE RECOMIENDA UNA APP PENSADA PARA USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta muy útil para las necesidades de los usuarios de transporte público, ya que les permite conocer las rutas específicas para sus destinos, la identificación del bus, la velocidad y la proximidad de cada una de ellas para saber en qué tiempo puede estar en el paradero.

Hoy queremos recomendarle una en especial, que no solo funciona en Armenia sino también en diferentes ciudades del país, se trata de LogiRuta la cual se puede descargar desde la tienda de aplicaciones del dispositivo móvil, se instala fácilmente y su uso es muy sencillo.

Una vez descargada, ingresa, selecciona la ciudad en la que se encuentra, en este caso Armenia; el paso a seguir es indicar el punto de inicio y fin del trayecto, una vez hecho esto aparecerán en pantalla los buses con sus respectivas rutas, indicando su desplazamiento y cercanía a su ubicación actual.

Ahora que tiene esta herramienta a la mano, puede hacer de sus viajes en transporte público una experiencia más Amable.

Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov