logo gov

Spanish

Breadcrumbs

EN LA REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19 EL COMPROMISO ES DE TODOS

 

El Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, continúan las labores de supervisión en las intervenciones que se adelantan en algunos sectores de la carrera 19, con el objetivo de avanzar en la ejecución de las obras. Desde esta semana se viene realizando el proceso de imprimación y aplicación de asfalto entre las calles 5 y 9 para habilitar lo más pronto posible el paso vehicular en esta vía.

Así mismo, atendiendo el compromiso con la comunidad desde el reinicio de las obras, el contratista Consorcio Vial Armenia viene realizando trabajos hasta altas horas de la noche, con el fin de mitigar afectaciones y dar cumplimiento al cronograma. Es así, como en la intersección de la calle 12, se realizó cierre y demolición para adelantar trabajos correspondientes de las Empresas Públicas de Armenia en la red de alcantarillado.

Otra de las intervenciones en las que se viene trabajando en la noche es en la rehabilitación de andenes entre las calles 20 y 23, allí se realiza la instalación de adoquines y granito.

La Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable agradecen a la comunidad la paciencia y comprensión durante la ejecución de las obras.

 

Comunicaciones Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov