logo gov

Spanish

Breadcrumbs

LA ALCALDÍA DE ARMENIA Y LA EMPRESA AMABLE ARTICULADOS CON LA ACADEMIA 

El Alcalde, Oscar Castellanos Tabares, dio apertura al foro “Armenia hacia una movilidad inteligente”, organizado por la Alcaldía, la Empresa Amable y la Universidad del Quindío, en la generación de espacios de interacción entre la academia y el sector público, buscando que los jóvenes se acerquen más a los temas de ciudad.

En el evento que contó con la presencia de más de 160 personas entre estudiantes, docentes y ciudadanía en general, sirvió para que los asistentes conocieran más sobre el Sistema Estratégico de Transporte Público SETP y como este ayudará a mejorar la movilidad en la ciudad.

El foro que se desarrolló en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la Universidad del Quindío, contó con la participación de expertos en vías y movilidad, con los ingenieros Luis Emigdio Guayacán, Uriel Orjuela, las ingenieras, Liliana Rugeles, gerente de Tinto, Julie Pérez y el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez.

Para el Alcalde, estos espacios son importantes para la ciudad y el departamento, aclarando que en movilidad no solo se habla de los vehículos, sino también de los peatones, resaltando así, la importancia de la cultura ciudadana. En este sentido hizo un llamado a implementar un gran proyecto desde los entes gubernamentales y la academia, con el apoyo de los medios de comunicación.

Así mismo, el mandatario propone activar el proyecto de las zonas azules y amarillas, las cuales permitan mejorar la movilidad en el centro de la ciudad y en algunos sectores donde se presentan problemas de congestión.

Comunicaciones Amable E.I.C.E

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov