logo gov

Spanish

Breadcrumbs

CON LA INTERVENCIÓN EN LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 23 AVANZAN LAS OBRAS DE LA CARRERA 19

BOLETIN 34 1

Con la supervisión del Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, se dio inicio al proceso de rehabilitación de la intersección de la calle 23 con carrera 19, dando cumplimiento al compromiso que el Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable tienen con la comunidad.

Una vez realizado el cierre de la intersección en la zona de carriles solo bus, inició el proceso de demolición en la vía. Se tiene previsto para esta semana adelantar los trabajos que permitan realizar el fundido de concreto y posteriormente la apertura de este tramo.

Continuando con la rehabilitación de esta importante vía, se dio apertura a la intersección ubicada entre las calles 3 y 5, los comerciantes y habitantes del sector se mostraron satisfechos por la rapidez en la entrega de este tramo. Si bien las lluvias presentadas en los últimos días generaron algunos retrasos en los procesos, no causaron mayores alteraciones en el cronograma previsto para la semana.

Así mismo, se avanzó en la remoción de escombros del tramo ubicado entre las calles 11 y 13, donde funcionarios de las Empresas Públicas de Armenia realizan trabajos en la red de alcantarillado. Además, entre las calles 19 y 22 se realizó la aplicación de granito y tapas, para esta semana iniciar con la instalación de adoquines. Mientras que en el sector de la bahía entre las calles 5 y 9 se adelanta la construcción del sardinel.

La Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable agradecen a los ciudadanos por su paciencia y comprensión durante la ejecución de estas obras que son para beneficio de todos.

BOLETIN 34 2

Comunicaciones Amable

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov