logo gov

Spanish

Breadcrumbs

BUENOS RESULTADOS EN JUNTA DIRECTIVA DE AMABLE

IMG 4910 2

El Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, presidió la Junta Directiva de la empresa Amable, que contó con la participación de los delegados del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Ministerio de Transporte, el Director de Planeación Municipal, Fernando Arias Romero y el Gerente de la empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez.

El Alcalde ratificó su compromiso con el Sistema Estratégico de Trasporte Público SETP en la ciudad de Armenia, con el seguimiento y control a cada una de las obras proyectadas para este año, además resaltó el trabajo del Gerente de Amable, en la gestión de procesos y acompañamiento al gobierno municipal en la consecución de la solución a los diferentes tema concernientes a la implementación del SEPT.

Así mismo, durante la reunión, el Gerente de Amable evidenció el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el mes de febrero del presente año y presentó los avances de la rehabilitación de la carrera 19 y los proyectos a ejecutar este año por parte de la empresa. Igualmente, el Gerente rindió un informe completo de la gestión realizada en los 4 meses que lleva a cargo de la empresa y que ha permitido gracias a la gestión del Alcalde la continuidad de los procesos, entre ellos destacó:

  • El informe de la Misión BID (24 – 25 de abril de 2019)
  • La solución que en compañía del Alcalde lograron ante el tema de la escombrera con la CVC, gracias al acercamiento con la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.
  • El informe del comité fiduciario, con buenos resultados para el desarrollo de proyectos
  • El Informe de auditoría financiera (preliminar)
  • El informe de infraestructura

El Arquitecto Niño Sánchez se mostró optimista en finalizar la rehabilitación de la carrera 19 en los próximos meses y continuar con la ejecución de las obras proyectadas para este año, además mencionó que la rehabilitación vial de la Av. Malibú y el terminal de ruta del aeropuerto el Edén se encuentran en estudio para buscar la viabilidad y posible realización.

Comunicaciones Amable setp

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov