logo gov

Spanish

Breadcrumbs

NOTICIAS amables

#030

COMERCIANTES DE LA CRA 19 COMPLACIDOS POR LOS AVANCES DE LAS OBRAS

 Con el vaciado de concreto se dio PIE DE FOTO 1 celeridad a los trabajos en la 19

Pie de foto 1: Con el vaciado de concreto se dio celeridad a los trabajos en la 19

Los comerciantes del sector de la Cra 19 entre calles 19 y 23 mostraron su satisfacción por los avances realizados durante las ultimas semanas en las obras de rehabilitación de la Cra 19 y que forman parte de la implementación de Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad. Con el vaciado de concreto que se realizó durante estos días en los carriles faltantes, se le dio celeridad a los trabajos de rehabilitación en este importante sector de la ciudad y que tenia afectado no solo al comercio, sino también a transeúntes y residentes.

“Vemos con buenos ojos la disposición que ha mostrado la gerente de Amable escuchando nuestras inquietudes y propuestas. la ultima reunion que tuvimos  de concertación con ella y en donde tambien estuvieron presente funcionarios de las empresa Amable e interventoría me parece fue fundamental para el progreso de las obras y agradecemos el interes que la administracion municipal por medio de la doctora Fanny Martínez a tenido por nosotros, esperamos seguir por este camino del dialogo y construir entre todos una nueva y moderna ciudad”, así lo expreso el vocero de los comerciantes Jaime Pachón.

instalación de PIE DE FOTO2adoquines. Andenes incluyentes

Pie de foto 2: instalación de adoquines. Andenes incluyentes

Así mismo, las obras de rehabilitación de los andenes de la calle 19 a la 23 en el costado solo bus,  tuvieron un avance significativo con la instalación de los adoquines, se espera que para los días sábado y domingo se continúe con estas actividades y terminar en el menor tiempo posible.

Por otro lado, la EPA inicio esta misma semana los trabajos de profundización de las tuberías en la intersección de la calle 22 con Cra 19, se espera que estos estén listos la semana entrante y darle continuidad a la rehabilitación de la Cra 19.

Por ultimo, Siguiendo con el cronograma de ejecución de las obras de rehabilitación de la Cra19, la próxima semana se dará inicio a la fase 7 que va de la calle 11 a la 19 costado solo bus, con el cerramiento y posterior intervención del sector comprendido entre las calles 13 y 16. La alcaldía de Armenia y la empresa Amable  recomienda a la comunidad en general atender las señalizaciones preventivas y transitorias, agradeciendo su comprensión, paciencia y colaboración.

Armenia, Mi Ciudad.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov