logo gov

Spanish

Breadcrumbs

BALANCE POSITIVO DESPUÉS DE MISIÓN BID

IMAGEN BOLETIN 30

El Alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares y el Gerente de la empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, dieron balance positivo en el cierre de la Misión BID realizada para la supervisión de avances del proyecto de implementación del Sistema de Transporte Público SETP de Armenia.

La delegación de 16 funcionarios pertenecientes al Banco Interamericano de Desarrollo BID, Ministerio de transporte, Departamento Administrativo de Planeación DNP y Ministerio de Hacienda y Crédito Público, compartió espacios de trabajo donde se presentaron las acciones desarrolladas en el primer trimestre del año.

Las conclusiones de esta Misión BID después de los dos días de trabajo fueron positivas. Los avances en implementación del Sistema de Transporte Público SETP son notorios, en este momento la obra de rehabilitación de la carrera 19 se encuentra en un 41.20% de ejecución y las tres obras proyectadas que son: la calle 50 tramo III del sector puente los Quindos, el paradero con espacio público PEP Hospital San Juan de Dios y el Terminal  de Ruta de Puerto Espejo se encuentran en fase 3, lo que significa en proceso de licitación.

El Alcalde de Armenia expresó a los funcionarios del gobierno nacional su compromiso y el de su administración para la continuidad de este proyecto.

Por su lado los delegados del gobierno nacional se mostraron tranquilos, al ver el trabajo articulado que se viene desarrollando por parte de la Alcaldía y la empresa Amable con otras entidades municipales, y el profesionalismo con el que se están desarrollando todos los procesos para la implementación del SETP de Armenia.

Comunicaciones AMABLE

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov