logo gov

Spanish

Breadcrumbs

CON GESTIÓN Y COMPROMISO, ALCALDÍA Y AMABLE LE CUMPLEN A LA CIUDAD
FOTO BOLETIN 28

El Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, le siguen cumpliendo a la comunidad con la apertura de la intersección de la carrera 19 con calle 20, en el tiempo estipulado de acuerdo al cronograma establecido para este tramo de la vía, gracias a la gestión que realizaron ante el gobierno  nacional, para el uso de concreto acelerado.

Así mismo continuando con la rehabilitación de la carrera 19, esta semana se adelantará la intervención de los andenes entre la calle 19 y 23.

Por otro lado se dará inicio a la fase 7 del proyecto, correspondiente a la carrera 19 entre calles 11 y 13, con el cierre vial de los carriles solo bus en sentido norte - sur, dando continuidad al cronograma de esta semana.

La vía no tendrá mayores alteraciones en el flujo vehicular, al quedar habilitados los otros tres carriles, se recomienda a los conductores de vehículos particulares, tomar rutas alternas para evitar posibles congestiones entre las calles 9 y 11.

Una vez realizado el cierre, se iniciará con los trabajos de demolición y excavación.

La rehabilitación de la carrera 19 seguirá su ejecución en otros puntos de la ciudad, para la fase 5, correspondiente a la carrera 19 entre calles 2 a 9, sentido norte sur, se realizarán labores de corte y figurado de acero, demolición, excavación, sub base granular para posteriormente realizar la fundición de concreto acelerado en las losas entre la calle 5 y 7.

La Alcaldía de Armenia y la empresa Amable agradecen su comprensión, paciencia y colaboración durante la ejecución de estas obras.

LOS AVANCES DE REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19 A UN CLIC
WEB BOLETIN 28
En la página web de Amable toda la ciudadanía puede conocer los avances de la obra, así como el cronograma detallado de las fases e intervenciones que se realizan semana a semana en la ciudad, para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia.
En www.armeniaamable.gov.co con un solo clic los ciudadanos pueden encontrar toda la información de la empresa Amable, los proyectos ejecutados y a realizar este año, así como la pestaña CR19, donde se puede consultar el cronograma detallado de la obra semana a semana, vídeos y galería de imágenes, los avances, novedades y P.Q.R.S.D.
Esta última pestaña busca tener una comunicación directa, ya que permite por medio de un registro que las personas hagan sus preguntas, con los armenios e interesados en conocer todo el proceso de rehabilitación de esta importante vía de la ciudad, allí los usuarios se registran y pueden enviar sus preguntas, manifestar sus inconformidades  gran ayuda para resolver inquietudes individuales por medio de la ventanilla única virtual, donde cada usuario puede registrarse y tener una comunicación más directa, recibiendo una respuesta concreta y en el menor tiempo posible.
MISIÓN BID SUPERVISARÁ ESTA SEMANA AVANCES DE IMPLEMENTACIÓN DEL SETP
pie de foto 1 1

Delegados del Banco Interamericano de Desarrollo BID, visitarán Armenia este miércoles 24 y jueves 25 de abril, acompañados por funcionarios el Ministerio de Transporte, el Departamento Nacional de Planeación DNP y el Ministerio de Hacienda.

El objetivo de esta visita además de darle seguimiento a las obras que adelanta la empresa Amable y que forman parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte SETP de Armenia, es revisar los compromisos adquiridos en la misión realizada en febrero de este año, donde el Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, lograron importantes acuerdos para su continuidad.

Igualmente se presentarán las acciones desarrolladas en el primer trimestre del 2019, así como los avances técnicos, presupuestales, ambientales, sociales, y cronograma de ejecución de las obras para este 2019.

Comunicaciones AMABLE SETP

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov