logo gov

Spanish

Breadcrumbs

CON NUEVO CIERRE VIAL AVANZA REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19

WhatsApp Image 2019 04 14 at 11.23.50 AM

CON NUEVO CIERRE VIAL AVANZA REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19
La Alcaldía de Armenia y la empresa Amable continúan con el compromiso con la comunidad, dando cumplimiento al cronograma establecido para esta semana. Para hoy se tiene previsto realizar un nuevo cierre vial, correspondiente a la fase 5 del proyecto, ubicado en la carrera 19 entre calles 5 y 8 en sentido sur norte. Para ello se recomienda a los conductores que transitan por esta vía seguir el plan de contingencia vial, tomando la carrera 18, desviándose por la calle 8 hasta la calle 3 y de allí retomar la carrera 19.
Los trabajos a realizar esta semana en el sector son: demolición, cargue y retiro de material RCD (residuos de construcción y demolición) e instalación de sub base granular. Esta intervención se suma a los trabajos adelantados en la intersección de la carrera 19 con calle 20, donde se tiene previsto la instalación de la sub base granular, el proceso de corte y figurado de acero y posteriormente iniciar el martes desde las 4:30 a.m la fundición de concreto y terminar con el fraguado (secado y endurecimiento del concreto).
Igualmente se iniciarán los trabajos de rehabilitación de los andenes de la carrera 19, con la instalación de tapas y granito entre calles 19 y 21.
Todo el cronograma de los trabajos de rehabilitación de la carrera 19, serán socializados previamente en los sectores a intervenir, por el contratista  Consorcio Vial Armenia.
La Alcaldía de Armenia y la empresa Amable agradecen su comprensión, paciencia y colaboración durante la ejecución de estas obras.

 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov