logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Así avanzan las obras en la CR19

obra Cra 19

Con el proceso de demolición avanzan las obras de rehabilitación de la intersección de la carrera 19 con calle 20, dando así cumplimiento al cronograma de intervención para esta zona.
Una vez finalizada la demolición, se continuará con la excavación, en este proceso se realizará una intervención por parte de las Empresas Públicas de Armenia EPA en las redes de servicio público. Posteriormente se continuará con el relleno, nivelación del terreno, la instalación de la base y sub base, para finalizar con el vaciado en concreto acelerado, lo que permitirá culminar la obra en el menor tiempo posible, beneficiando así a comerciantes, habitantes del sector y ciudadanía en general.
La Empresa Amable y la Alcaldía de Armenia agradecen a la comunidad por su paciencia, comprensión y colaboración durante el desarrollo de esta obra.
Por otra parte, se llevó a cabo el primer Comité Técnico de Obra de la carrera 19, que contó con la presencia del Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, quien ratificó su compromiso con las obras de rehabilitación de la carrera 19, siendo estricto en el seguimiento a la ejecución de los compromisos pactados y cronogramas establecidos por los contratistas.
A su vez el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, Gerente de Amable, manifestó que desde la empresa se viene exigiendo a los contratistas el cumplimiento de sus responsabilidades, lo que ha permitido tener avances importantes, allí también aprovechó para hacer un llamado a la comunidad, para que tengan paciencia durante la ejecución de estas obras.
camacol 1
Socialización de proyectos Amables a gremio de la construcción
Frente al gremio de los constructores, afiliados a Camacol Quindío, el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, Gerente de Amable realizó la presentación de los proyectos que se ejecutarán este año, haciendo además una introducción de los objetivos de la empresa y el compromiso de esta con la ciudad.
Además expuso sobre el proceso de licitación de cada una de las obras, sus componentes y especificaciones e invitó a los empresarios y gremios a revisar las convocatorias y a participar en ellas. El gerente de Amable, aclaró que la selección de los contratistas se realizará de acuerdo al cumplimiento de los requisitos que se exige en cada uno de los proyectos, manifestando que espera que estos procesos puedan ser llevados por empresas de la ciudad y del departamento.
Los asistentes a la presentación se mostraron muy satisfechos con la labor adelantada por el gerente de Amable, ya que hasta ahora no se tenía claras las funciones de la empresa en la ciudad, resaltaron el compromiso y la gestión que ha desarrollado el arquitecto durante el tiempo que ha estado al frente de Amable, agradeciéndole por tenerlos en cuenta y hacerlos parte de este importante proyecto, que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov