logo gov

Español

Breadcrumbs

Amable anuncia reinicio de las obras en la carrera 19

RUEDA DE PRENSA 1

El próximo 26 de marzo comienzan nuevamente las obras de rehabilitación vial de la carrera 19, así lo manifestaron el Alcalde, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de Amable Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez, durante la rueda de prensa celebrada en el auditorio del CAM. El proyecto que llevaba detenido desde diciembre, iniciará nuevamente, pero esta vez con novedades, entre ellas la trasformación de los residuos sólidos en material reutilizable, lo que convierte esta obra en un proyecto ambientalmente sostenible.

El Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares expresó, “hoy tenemos luz verde, sabemos que el proyecto ha tenido dificultades pero estamos trabajando para que siga su curso. El próximo martes 26 de marzo se realizará una reunión de socialización con la comunidad y los comerciantes para informarles todo lo concerniente al reinicio de las obras, queremos que ellos conozcan lo que vamos a hacer porque los trabajos son para beneficio de todos”.

Las actividades de construcción que están proyectadas a culminarse en el mes de diciembre, ejecutarán la rehabilitación vial de la carrera 19 tramo centro desde la calle 10 norte hasta la calle 25 y renovación de andenes del centro de la carrera 19 entre 12 y 24. Asimismo, el proyecto tiene programado trabajar en horas de la noche cuando sea requerido, realizando actividades que generen poco ruido y que no causen malestar en la comunidad.

El Gerente de Amable Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez explicó, “reiniciamos la obra con un equipo técnico preparado junto al señor Alcalde, las Empresas Públicas de Armenia y la Secretaría de Tránsito Municipal, porque todos somos parte de la solución. Lo que ha sucedido en la ciudad no es culpa de los gobernantes, hoy vemos una sociedad ausente y queremos ver la participación y la cultura ciudadana, lo que desde la empresa Amable vamos a empezar a trabajar”.

Además Amable tiene varios proyectos que se ejecutarán simultáneamente con la rehabilitación de la carrera 19, como el Paradero con Espacio Público del Hospital San Juan de Dios, Terminal de Ruta Puerto Espejo y la intervención del Puente los Quindos, todas las obras mejorando tiempos, infraestructura y beneficios para todos los armenios.” concluyó el gerente de Amable.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

amable blanco


Última fecha de actualización: 23/02/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov